Rumbo a la tercera fecha de “Entre el mar y la Luna”

POETAS EN LA ARENA [540x350]

Este sábado 21 de febrero, el evento poético “Entre el Mar y La Luna” regresa a la playa El Elio, en Huanchaco, luego de un breve exilio inesperado. Los integrantes de EntreNous, el grupo organizador del mencionado evento, esperan que este sábado vuelvan las declamaciones al pie de la playa y con la magia del ocaso veraniego.

La tercera jornada abrirá fuegos con dos espectáculos dedicados al público infantil, quienes disfrutarán primero desde las 5:00 p.m. con una tarde artística a cargo del mimo Alberto Huanilo. Minutos después hará lo propio el grupo de teatro “Dreams Imagination”, bajo la dirección de Hipólito Mingol, quienes deleitarán a los presentes con un espectáculo teatral para niños.

Retornando al programa tradicional de Entre el Mar y la Luna, la primera mesa de poesía en la arena contará con un invitado especial desde Chiclayo: Javier Villegas Fernández, quien presentará ante poetas, músicos y público presente, la revista Poroporo, que está bajo su dirección.

“Poroporo”, revista de Literatura Infantil y Promoción de la Lectura, creada en diciembre del año 2000 en Lambayeque por Villegas Fernández cuenta con secciones como: Palabra de búhos, La batalla por la lectura, Cuenta cuento, Genio y figura, Poesía para niños, Caracol: ¿qué leíste en una col?, entre otros.

Posteriormente, la segunda mesa de versos tendrá como participantes a poetas de Trujillo y Lima. Delante del fresco ambiente de matices dorados que reflejará a esa leerán sus creaciones Dante Herrera y Dany Cruz de Lima, y por Trujillo estarán presentes Dina Amada, Jimena Santamaría, Beethoven Medina, Oscar Ramírez, Ricardo Calderón Inca e Iván Espinales, quienes serán los encargados de ensalzar la clausura de la jornada con sus composiciones poéticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: