Rostaing sabe que su equipo aún puede dar más en la cancha

En el 2013 llegó como una alternativa para el equipo de reserva de la Universidad César Vallejo, pero su buen trabajo en su posición hizo que fuera visto por el comando técnico del equipo profesional y poder ser incluido en el once del equipo de mayores. Quizás en ese año solo fue incluido una vez, jugando apenas 58 minutos, pero de ahí en adelante no dejó de ser considerado y hoy es un referente en el club, tal es el caso que Jeremy Rostaing de apenas 23 años ha llegado a jugar 100 partidos con el equipo naranja.

Jeremy no solo defiende con mucho esfuerzo al equipo vallejiano, sino también tiene su cuota goleadora, quizás mínima por su posición, pero en los últimos años ha sumado 10 goles y es un aporte para el equipo.

“Cuando llegué a Vallejo, mi objetivo fue ganarme un lugar y jugar en el equipo de reserva, la idea era sostenerme, no pensé quedarme tantos años, pero esto agradecido por el cariño de la dirigencia, esta es mi casa y seguiré trabajando para lograr el objetivo que nos hemos planteado este año”, indicó Rostaing.

Jeremy, se animó a recordar los momentos más bonitos en sus años en Vallejo, dejando en claro que el 2014, quizás fue el más emocionante y recordado por todos. “Creo que el mejor momento es cuando clasificamos a sudamericana y sobre todo cuando fuimos avanzando. Definitivamente creo que este fue el mejor momento”.

“En Vallejo tengo muchos amigos, pero de hecho que soy más cercano a Pedro, con quien siempre he jugado. Con Arly que también he jugado desde siempre. Fue bonito compartir con Emiliano, Rinaldo. Son personas que de una u otra manera te ayudan y siempre te aconsejan”, acotó Rostaing.

Finalmente, Rostaing agregó sobre el balance del año en el torneo de ascenso. “Creo que el balance es bueno, se ve reflejado en el trabajo que hemos hecho durante el año, aun así, sé que este equipo puede dar para más. Nosotros estamos enfocados en lograr el objetivo, que es campeonar, no queremos ascender por otros cupos. Por mi parte estoy muy satisfecho por lo que hice durante el año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: