Roberto de la Cruz es el candidato de APP a alcaldía de Huanchaquito
Asegura que trabajará por lograr el desarrollo de su centro poblado
El candidato a la alcaldía del centro poblado de Huanchaquito por el partido político Alianza Para El Progreso, Roberto de la Cruz Aguilar, realizó la inscripción oficial de su lista ante el comité electoral y agradeció el respaldo que viene recibiendo de sus vecinos, quienes desde hace varios años buscando el desarrollo y verdadero cambio en su jurisdicción.
“Me siento comprometido con mi pueblo, tengo más de 25 años viviendo en Huanchaquito y observo las necesidades de mis vecinos, por ello he tomado la decisión de postular en las elecciones municipales del 20 de diciembre. Mi centro poblado necesita un cambio general, ya estamos cansados de vivir en el atraso”, sostuvo De la Cruz Aguilar.
El joven ingeniero ambiental egresado de la UNT, quien aspira a convertirse en el alcalde de Huanchaquito, tiene como principales propuestas, gestionar ante el gobierno central con apoyo de la municipalidad de Huanchaco, la construcción de un malecón turístico en su balneario y convertirlo en uno de los más visitados en la región.
“Nada es imposible, con gestión, un poco de esfuerzo y con el apoyo de mis vecinos, lograremos cambiar Huanchaquito. En mi plan de gobierno tengo propuestas para el sector educación, salud, infraestructura, servicios básicos y participación vecinal. Trabajaré arduamente para que todo mi pueblo cuente con sus servicios básicos, pistas y veredas. ”
La lista del candidato apepista a la alcaldía de Huanchaquito, Roberto de la Cruz, la integran también los aspirantes a regidores, Marlene Honores Salas, Enith Ríos Trigoso, Honorio Meza Valdivia, Fiorella Leyva Saune y Eduar Pérez Lucano.

