Renuevan 50 vehículos de transporte público en Trujillo

Flota Vehicular es de empresa ‘Nuevo California’

Tener un parque automotor ordenado y seguro es una de las prioridades que tiene la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que, a través de la Gerencia de Transportes, saludaron la presentación de 50 nuevas unidades adquiridas por la empresa de transporte público interurbano ‘Nuevo California’ que cubre la ruta Buenos Aires-Trujillo-El Milagro.

Con esta nueva adquisición, dicha empresa estaría cubriendo al 100 % la renovación de su flota vehicular, tal como lo dispone la el Decreto Supremo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y que a través de la comuna provincial se incentiva a los operadores de transporte continuar con el proceso de renovación.

“Esto es parte del plan de renovación de la Gerencia de Transportes de la municipalidad. Nosotros estamos dando cumplimiento al Decreto Supremo, en el cual tenemos que incentivar esta medida porque es el interés de la sociedad. Sabemos que hay unidades antiguas, por eso ponemos mano dura para que, en un trabajo coordinado, esta flota se renueve”, refirió el gerente de Transportes, Raziel Boza Bamberger.

El funcionario detalló, además, que actualmente son 14 empresas de transporte público las que agrupan a micros, colectivos y combis, donde el 70 % de ellos han renovado sus unidades y han contribuido a modernizar el parque automotor en la ciudad, por lo que en los próximos meses muchas empresas estarán en el proceso de renovación de sus flotas.

Por su parte, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, felicitó a los directivos de ‘Nuevo California’ por esta acción permitirá brindar un buen servicio a la población trujillana y ayudará a reforzar la imagen y el ornato de la ciudad.

“Saludo a los transportistas que ya tienen renovada su flota. Esta es la alianza estratégica con la empresa y directivos. Esto es una muestra que las cosas se pueden hacer bien y el objetivo es continuar con la renovación total. Todo depende de la organización. Es una contribución tanto para ellos y para la ciudad”, refirió el alcalde de la MPT, Elidio Espinoza Quispe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: