Reconocidos profesionales imparten cátedra ante vísperas del bicentenario del Perú

A vísperas de la celebración del bicentenario del Perú y ante el compromiso de seguir brindando calidad educativa y cívica en pro de la formación integral de estudiantes universitarios, la Universidad César Vallejo (UCV), apertura su ciclo de conferencias magistrales convocando a destacados profesionales nacionales e internacionales, quiénes impartirán temas de actualización según las ramas de especialización con las que cuenta la entidad educativa.

Es importante mejorar la calidad de persona para enfrentar los retos que el mundo globalizado demanda, según manifestó la doctora Helvidia Castillo León, decana de la Facultad de Educación e Idiomas al dar inicio al programa de conferencias magistrales “Universidad César Vallejo: Rumbo a la Bicentenario de la República”.

El evento que conmemora los 200 años de la declaración de la independencia del Perú, cuenta con la participación de reconocidos ponentes nacionales e internacionales quienes se darán despliegue desde el 17 al 21 de Octubre, en los diferentes ambientes de la casa de estudios.

Los ponentes expondrán temas de actualidad nacional en lo social, cultural y económico a estudiantes, docentes, egresados y público en general interesado en participar de este evento magistral.

La doctora Ana Teresa Fernández Gill, directora académica de la Universidad César Vallejo resaltó que es importante que el joven en formación esté al tanto de los cambios y avances que se dan con el pasar de los años en cada una de las carreras profesionales, y es por ello el énfasis en la realización de estas actividades de actualización.

Figuras como el magíster Luis Benavente Gianella, actual director de Vox Populi Comunicación y Marketing, anteriormente docente del Máster en Campañas Electorales de la escuela Electoral del Jurado Nacional de Elecciones, participarán de esta semana de actualización.

Asimismo, también se encuentran los ponentes: Dr. Gastón Soto Vallenas, Dr. Hermes Mosqueira Ramírez, Augusto Quino Ganoza, Arq. Juan Carlos Doblado Tosio, Lic. Guillermo Giacosa, Dr. José Livia Segovia, Mg. Juan Carlos Mathews Salazar y la Mg. Sicilia Bellomo Montalvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: