Reconocen labor de 52 trabajadores de la comuna provincial con el fin de incentivar el buen servicio

unnamed

Cada 3 meses se premia a los mejores colaboradores.

Con el fin de fortalecer la confianza de sus trabajadores, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de su alcalde Elidio Espinoza Quispe, reconoció a 52 trabajadores de las Gerencias y Subgerencias de la comuna. Los colaboradores fueron premiados por su esfuerzo en la realización de sus distintas funciones.

“Este reconocimiento debe ser ejemplo para todo el personal. La población trujillana debe sentirse contenta con el servicio de los trabajadores municipales. Ante ello, debemos estar mentalizados en ofrecer un servicio amable y de calidad”, mencionó Elidio Espinoza Quispe, alcalde provincial de Trujillo.

Esta premiación se realiza cada 3 meses, y son los mismos trabajadores de las gerencias quienes mediante elección interna, seleccionan al colaborador más empeñoso y responsable. Se destacó que este reconocimiento es el tercero en el año.

“Seguimos con la política de unión y reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores. La municipalidad se debe a su personal, por ello debemos ofrecer un mejor servicio a la población“, agregó Ismael Iglesias León, gerente municipal.

Finalmente, el alcalde saludó el trabajo de cada uno de los trabajadores, en especial de los agentes de seguridad ciudadana que muchas veces arriesgan su vida por mantener la seguridad en las calles de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: