Reaperturan dos escuelas municipales para fomentar el deporte

_FI_1356(1600x1200)

Siguiendo con el plan de disminuir la inseguridad en las calles, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) mediante la Subgerencia de Deporte, inició la reapertura de las Escuelas Municipales con el objetivo de ofrecer alternativas de fomentación deportiva en la provincia.

Son dos Escuelas Municipales quienes abrieron sus puertas para todos los deportistas trujillanos. La novedad para este año, es la ampliación de 3 nuevas disciplinas; como son gimnasia, béisbol y atletismo.

El funcionario informó que las locaciones elegidas son el Coliseo Inca, la Casa de la Juventud y la piscina Gildemeister. Resaltándose que se mejoró en el mantenimiento de los establecimientos, y además se trabajó en la reglamentación, para garantizar una escuela deportiva de calidad.

En tal sentido, se espera congregar a más de 5 mil ciudadanos que recibirán instrucción por parte de los mejores profesionales de las distintas disciplinas deportivas. El proceso de aprendizaje tendrá una duración de 3 meses, y se espera que al clausurar la escuela deportiva surjan nuevos valores en la provincia.

Vale destacar que las inscripciones son gratuitas y concluyen este 07 de octubre. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes a partir de las 9 a.m. a las instalaciones de la piscina Gildemeister. Sólo tienen que presentar la copia de su DNI y una foto tamaño carnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: