Realizarán taller “Problemática de los alcoholes ilegales"

img

Discutirán problemas en venta ilegal de alcohol.

Con el objetivo de diagnosticar los principales problemas ocasionados por la venta ilegal de bebidas alcohólicas en la ciudad, la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la MPT viene organizando el  taller: «Problemática de los alcoholes ilegales».

El evento busca promover entre las principales entidades públicas y/o privadas de la provincia de Trujillo, que informen sobre las consecuencias del consumo de los alcoholes ilegales. Esta problemática muchas veces trae consecuencias en la salud y desarrollo del ser humano.

En dicho taller se contará con la participación de reconocidos expertos como el Dr. Hector Lozada, Jefe de la Unidad de Salud Mental del Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y la Dra. Adira Cueva Solórzano, especialista en Insumos Químicos y Productos Fiscalizados, ambos ponentes provienen de la ciudad de Lima.

La actividad se desarrollará el día 18 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. a 12:00 p.m, en la Sala del Espejo, ubicada en los interiores de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. Se invita a todo el público interesado a participar de este importante taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: