Realizarán taller internacional para implementar mejoras en el transporte público

Del 04 al 06 de abril

Con el fin de continuar renovando el sistema de transporte público en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desarrollará de manera conjunta el taller internacional denominado “Mejorar el Transporte Público Urbano en Trujillo”.

Dicho taller se realizará del 04 al 06 de abril en la ciudad de Trujillo y tiene como objetivo profundizar los conocimientos en el tema del transporte público urbano mediante el intercambio de buenas prácticas en este sector.

Contará con la participación de expertos de ciudades alemanas y latinoamericanas quienes darán conocer sus  experiencias concretas, los éxitos y los desafíos que tuvieron que superar al introducir mejoras en el sistema de transporte público en sus respectivas ciudades.

Además tendrán como participantes a los funcionarios de la MPT encargados de velar por el transporte urbano.

Mediante el intercambio, la asesoría colegiada y la planificación conjunta los miembros de este encuentro encontrarán y desarrollarán soluciones viables y efectivas a los problemas identificados en el transporte público en Trujillo.

El evento culminará con una mesa de trabajo entre la academia y la sociedad civil en general para compartir los avances del taller y recibir sus aportes para ampliar las perspectivas de la temática del transporte.

Dicho evento se realizará en convenio con la Cooperación Alemana implementada por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) y Connective Cities; un programa global de desarrollo urbano, ejecutado por la GIZ en cooperación con la asociación alemana de ciudades y la organización Engagement Global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: