Realizan taller de sensibilización en Turismo con agentes del sector en Laredo

El sábado 23 de febrero instalarán Mesa de Trabajo

Con el objetivo de sensibilizar a los agentes del sector turismo e involucrarlos en las actividades del Plan de Trabajo del Departamento de Promoción Turística de la Municipalidad Distrital de Laredo, se organizó el Taller de Sensibilización en Turismo, realizado este fin de semana en el Salón Consistorial.

El teniente alcalde, Ing. Luis Guzmán Pérez, durante su participación, destacó la importancia de este sector para la generación de nuevos empleos e incrementar la dinámica económica, al reconocer que contamos con una riqueza arqueológica, patrimonio histórico y una rica gastronomía.

En dicho certamen, participaron representantes de los transportistas, restaurantes, guías turísticos e instituciones culturales y educativas, como la AUL, INCIDEL y el Grupo PYEL.

El Econ. Amaro Figueroa Vergara, jefe de la División de Desarrollo Económico Local, indicó que la próxima reunión se realizará el sábado 23 de febrero, en donde se instalará la Mesa de Trabajo con sus respectivas Comisiones, mismas que serán conformadas para impulsar las actividades y agendas de trabajo del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: