Promoción “LG te lleva Rusia”

  • Promoción ya se encuentra vigente hasta el 12 de mayo por la compra de productos seleccionados de LG.

Lima, 19 de marzo del 2018- A menos de cuatro meses para dar inicio al evento futbolístico que emociona a grandes masas y alentar al Perú en su regreso a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, LG sorteará un paquete full doble que llevará al ganador(a) a Rusia para que siga a la selección.

La promoción consiste en la compra de artículos seleccionados de la marca, como los televisores LG OLED TV 4K, el smartphone LG G6, el minicomponente One Body OJ98, la lavadora LG Twin Wash, el sistema de aire acondicionado LG Smart Inverter, la laptop LG Gram, entre otros productos específicos* de la marca. Luego de la compra, el usuario deberá registrarse en la web www.lg.com/pe/lgtellevaarusia para hacer efectiva su participación en el sorteo por el paquete doble a Rusia.

El paquete a ser sorteado incluye, principalmente, la estadía de 16 noches en Moscú y el traslado a las ciudades de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi. Además, contempla el city tour panorámico en Moscú, un kit de viaje con souvenirs, entre otros beneficios estipulados*.

“Buscamos darle la mejor experiencia al ganador de la promoción LG, quien será parte de una fecha histórica para el país” dijo Hyeonjin Cho, CEO de LG Perú quien informó que la promoción ya se encuentra vigente y está hasta el 12 de mayo y cuyo sorteo se realizará el 15 de mayo.

DATOS:

*Productos específicos y detalles del premio sorteado por LG podrán verse en el siguiente link: www.lg.com/pe/lgtellevaarusia

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una 2014 ENERGY STAR Partner of the Year 2014. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: