Producción y  Ejercito del Perú asumen importantes compromisos productivos

Este último jueves, la Gerente Regional de la Producción, July Soto Deza, se reunió con  el General de la 32 Brigada de Infantería, Rafael Roberto García Panta, para coordinar una alianza estratégica que permita incluir al Ejército del Perú en las actividades concernientes de la región.

“Es importante incluir al Ejército en las actividades productivas que desarrolla el Gobierno Regional ya que el dinamismo que ellos poseen será de gran ayuda en el cumplimiento de las metas en beneficio de nuestros hermanos liberteños”, mencionó Soto Deza.

En esta reunión, se asumieron importantes compromisos como la primera jornada social donde se llevará capacitaciones, campañas médicas y donativos a niños de escasos recursos económicos de nuestra región, actividades que involucraran al sector público y privado. Así mismo el ejército será parte de las charlas de sensibilización y concientización para la prevención del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas

Cabe resaltar que el General de Ejército, será parte del Consejo Regional de Competitividad cuya política es impulsar el desarrollo integral de la región La Libertad promoviendo la competitividad a través de la innovación e inclusión social”.

Rafael García Panta, indicó que va involucrar a sus técnicos y especialistas en cada uno de los temas que desarrolla el gobierno regional para lograr alianzas estratégicas entre ambas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: