Producción continúa con la feria de formalización descentralizada ‘‘Formalízate Emprendedor’’ en Casa Grande

La Gerencia Regional de Producción; dirigida por Julia Soto Deza, a través de la Subgerencia de Mype realizó una feria de formalización descentralizada dirigida a las micro y pequeña empresas de la provincia de provincia de Ascope, esto con el objetivo de mostrar los beneficios que implica la formalización; así mismo otorgar a los empresarios las facilidades para formalizarse.

‘‘La feria fue todo un éxito, los emprendedores del valle Chicama fueron asesorados gratuitamente en el proceso formalizador, de esta manera damos oportunidad para que las pequeñas empresas se formalicen y se unan a la cadena productiva de la región; por este motivo continuaremos trabajando en llevar esta feria a cada provincia de La Libertad’’, manifestó Julia Soto.

Esta feria contó con la participación de la SUNAT, SUNARP, INDECOPI, CEDE (centro de desarrollo empresarial), Gerencia Regional de Trabajo, una Financiera y la Municipalidad; cada una de estas instituciones brindará asesorías y capacitaciones a los interesados según su competencia.

Además la feria conto con la presencia de artesanos de la provincia, quienes mostraron orgullosos su miel de abeja, alfarería, artesanías, etc; que elaboran con dedicación en sus talleres, este es un ejemplo del emprendimiento de la provincia.

La Feria de Formalización se realizó el día Viernes 16 de Junio desde las 10 a.m. en la plaza de armas de Chepén, la próxima feria se realizará en Julcán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: