TendenciaTrujillo

Presidente Vizcarra recorrió moderno colegio Santa Edelmira

Alcalde Vásquez Llamo recibió al Mandatario

El Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, realizó una visita protocolar de inspección al nuevo colegio Santa Edelmira calificado como el primer centro educativo, ecológico, inclusivo y digital del país, gestionado ante el Ministerio de Educación por el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, quien lo recibió junto al director del plantel, Jorge Valencia.

El Jefe de Estado junto a Vásquez Llamo, el Ministro de Educación, Daniel Alfaro Paredes, del gobernador regional, Luis Valdez Farías, entre otros funcionarios pudo apreciar los paneles solares, las trece aulas tecnológicas, el moderno coliseo polideportivo, entre otras características del colegio que cuenta con sistema de seguridad interna y externa en beneficio de mil alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria.

Por su parte la plana docente agradeció la gestión de Vásquez Llamo que les permitirá junto a sus alumnos en adelante gozar de las tecnologías de punta en 13 aulas con pizarras digitales interactivas, cableado estructurado, aula virtual, control biométrico, laptops, entre otros adelantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *