Presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán, entre los 100 mejores líderes empresariales del Perú

?

  • Revela el reciente estudio de la prestigiosa firma Merco a nivel nacional.

Trujillo, 9 de noviembre.- Nuevamente, Rosario Bazán de Arangurí, gerente general de DanPer y presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), destaca dentro del ranking de los 100 líderes con mejor reputación a nivel nacional, según la prestigiosa firma Merco que evalúa la reputación de la empresas y sus líderes en el ámbito nacional.

Según el reporte, la presidenta de la CCPLL  ocupa el puesto 47 del Ranking de Líderes Empresariales.  El estudio también revela que en el Sector Agropecuario, Danper se ubica en el primer lugar y, en el Ranking General de Empresas 2015, se encuentra en el puesto 43 a nivel nacional. Asimismo, por sus políticas en desarrollo social, la mencionada agroindustrial ocupa el puesto 50 a nivel nacional en el Ranking de Responsabilidad Social.

Cabe destacar que dichos resultados fueron las conclusiones de una encuesta que Merco realizó a 464 directivos empresariales, 5.394 trabajadores, 60 analistas financieros, 52 representantes de ONG, 52 miembros de sindicatos, 50 miembros de asociaciones de consumidores, entre otros.

Otras distinciones

Esta no es la primera vez que la empresaria liberteña destaca como una líder ejemplar. En marzo último, Rosario Bazán ganó el premio Líderes Empresariales del Cambio, en la categoría “Ganador de Ganadores”, así como la de “Empresa Corporativa”; organizado por EY (antes Ernst & Young) y El Comercio. Producto de este merecido reconocimiento, la ejecutiva representó al empresariado peruano en el evento mundial de líderes “EY World Entrepeneur of the Year” en Mónaco.

Asimismo, la Gobernación Regional de La Libertad le otorgó su máxima condecoración en reconocimiento a su destacada trayectoria personal y profesional, así como a su labor, liderazgo y aportes al desarrollo regional y a la sociedad. En tanto, el último 30 de abril, el Gobierno del Perú la distinguió con la “Orden del Trabajo” por contribuir en la generación de empleo y por el mejoramiento de las relaciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: