Presentan carrera por el Día mundial del Síndrome de Down “Ven, Corre Conmigo”

Las 27 cuadras de recorrido que tiene el circuito de la Av. España, son el nuevo reto planteado para más de 200 personas con habilidades diferentes que junto a sus familiares y amigos, asumirán el desafío de los 04 kilómetros de la carrera pedestre no competitiva “VEN, CORRE CONMIGO”, que se realizará este sábado 24 desde las 9.00 am.
El evento que organiza el sub programa Olimpiadas Especiales La Libertad, por el día mundial del Síndrome de Down y que llevará el nombre de “Juan José Murga Mejía in Memoriam.” fue presentado oficialmente hoy en conferencia de prensa por los directivos Eyilda Mecq de Santamaría y Cesar Idrogo Mariño.
Estuvieron presente en la promoción del evento: Max Cubas Chávez, Gerente Regional Norte de PECSA; Yovana López Velásquez representante de ventas de Medifarma y Doris Mejía Lozano, madre del deportista homenajeado, quien puso la nota emotiva al recibir de los organizadores un video conmovedor referente a la carrera.
Cabe resaltar además el auspicio de Clínica Auna, GrupoMatisse, maratonistaalavista.com, Clínica Prontto Salud, así como el apoyo de los voluntarios de la Universidad Católica, la Prefectura, PNP, PAMT y SS.CC de la MPT, Cruz Roja ,Cebes de la región, quienes se hacen presentes en esta noble causa.
Este sábado todas las personas con habilidades diferentes y público en general se reunirán por cuarto año consecutivo en la histórica plazuela El Recreo, para vivenciar está carrera que tiene como meta buscar sensibilizar a la población sobre un trato igualitario a ellos como a todo ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: