Prefecto juramenta a tenientes gobernadores de Salaverry

  • El principal objetivo de las nuevas autoridades es luchar contra la inseguridad que afrontan en sus respectivas jurisdicciones.

Trujillo, 13 de marzo.- Para luchar contra la inseguridad. El prefecto de La Libertad, Fernando Armas Abrill juramentó a los nuevos tenientes gobernadores del distrito de Salaverry.

La ceremonia se realizó en el local de la subprefectura de Salaverry, a cargo de Julia del Rosario Landauro Salcedo, quien viene trabajando en coordinación con las autoridades locales a favor de la población porteña.

Durante la ceremonia, el prefecto de La Libertad manifestó que el trabajo de los tenientes gobernadores se debe realizar en conjunto y coordinado con las autoridades locales. «Tenemos que realizar un trabajo articulado. Todos buscamos el desarrollo del país. Por ello, trabajemos unidos y de manera coordinada con las autoridades locales para poder realizar un mejor trabajo a favor de la sociedad», enfatizó.

Al evento asistieron el comisario de Salaverry, jefes de los programas sociales Pensión 65, Juntos, Cuna Más, Pronabec; representantes de la Municipalidad y jefe de los bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: