Por qué los vehículos de MG Motors son ideales para viajar este verano?

El verano llegó y como cada año, las familias y los jóvenes buscan escapar de la ciudad. Pero para que el  road trip sea placentero se requiere de varios factores, y el principal es contar con un vehículo que ofrezca comodidad y seguridad.

Los modelos de MG Motors, además de contar con la más alta tecnología y seguridad para viajar, se adaptan a los diferentes estilos de viajeros, de tal manera de brindar una experiencia de manejo placentero además de ofrecer las mejores experiencias en dichas aventuras.

Y tú, ¿Ya sabes qué tipo de viajero eres? Para ello te invitamos a que descubras cuál es tu modelo ideal para viajar este verano.

MG ZX

Este modelo tiene una personalidad única en su categoría. Con un diseño atrevido, dinámico y deportivo que evoca el estilo de dos grandes y creativas ciudades: Londres y Shanghái, por ello cuenta con aspectos que la hacen única como sus faros London eye y su parrilla Stardust.

Cuenta con una Pantalla de 8″ y MG Connect con Car Play, con un sonido desarrollado en conjunto con Yamaha que resalta los tonos medios y altos creando una experiencia de un sonido en vivo. Su espacio con amplia capacidad en la maletera, está catalogado como uno de los más amplios dentro de su categoría SUV.

Además los viajeros podrán disfrutar de las estrellas o el atardecer, ya que cuenta con un techo panorámico sunroof que la destaca en su segmento.

Cabe resaltar que la seguridad es una de nuestras mayores ventajas y en este modelo incorporamos 6 airbags (frontales y laterales).

Ahora bien, si tu intención es aventurarte por zonas no pavimentadas, los sensores de presión de llantas, control de tracción (TCS) y su dirección electro asistida (EPS), te permitirán disfrutar de estos caminos con mucha seguridad y maniobrabilidad.

MG5

Este modelo fue creado para aquellos viajeros que son planificados y que disfrutan tener orden y organización durante todo su trayecto.

Gracias a su diseño y tecnología innovadora, el sedán ofrece una experiencia de conducción agradable y gratificante, tanto para el conductor como para sus acompañantes. Es de los más amplios del segmento, dado que la distancia entre ejes es de 2.680 mm / Largo 4.601.

Su motor 1.5 L cuatro cilindros es perfecto para quien busca trayectos fluidos y silenciosos con buen balance entre potencia y ahorro de combustible. En carretera puede rendir hasta 14.5 km/lt, además de contar con sistema de ciclo dual de enfriamiento, lo que brinda mayor seguridad en trayectos largos.

Para aquellos que les gusta tener el control, el MG5 les brindará la posibilidad de configurar la dirección que deseas: Light/confort, que permite dar giros sin esfuerzo; Normal, para la conducción diaria y Sport, que da mayor precisión a la dirección del vehículo.

Su versión más equipada, cuenta con una pantalla táctil de 10.1″ y una cámara de reversa 360° con tecnología 3D que permite visualizar todo el entorno, medir los espacios y maniobrar con mayor seguridad los movimientos del auto.

Cabe resaltar que una de las características principales del MG6 es maletera, dado que tiene una capacidad de 512 litros.

MG HS

La MG HS fue creada para los viajeros que buscan aventuras en cada uno de sus viajes y que les gusta llevar la elegancia y deportividad a otro nivel. Cuenta con la más alta calidad de materiales y un diseño único con un exterior deportivo y un interior espacioso y familiar.

Podrás disfrutar de toda la conectividad y multimedia de la MG HS gracias a su moderna pantalla táctil de 10.1”, además ofrece una muy buena interacción con tus aplicaciones favoritas y la posibilidad de conectar tu celular gracias al sistema Apple Carplay y Android Auto.

La SUV cuenta con 4 tipos de manejo con luz ambiental que personalizan la experiencia de manejo y el interior del vehículo, haciendo sentir la tranquilidad de un viaje Eco o la adrenalina de un viaje Sport.

Es la SUV ideal para viajeros que son intrépidos, que no cuentan con un límite y aprovechan al máximo su tiempo para conocer absolutamente todo lo que el nuevo lugar que estén visitando pueda ofrecerles.

Además cuentan con tecnología NETBLUE ha sido desarrollada para obtener un menor consumo de combustible, entregando además mayor potencia, lo que se traduce en una mejor eficiencia, al utilizar motores de inyección directa. Obteniendo con esto un mejor comportamiento del vehículo.

Ahora que conoces qué modelo va más contigo, visita tu agencia más cercana y no te quedes sin la oportunidad de probarlo este verano.

ACERCA DE MG

Morris Garages es una de las marcas con mayor historia en el rubro automotriz desde 1924, destacando por su herencia y diseño, reflejados en su filosofía Drive Evolution que envuelve cada uno de sus modelos bajo un espíritu libre y emoción única. A partir de esta premisa, MG ofrece vehículos orientados a consumidores que buscan nuevas experiencias, revolucionando el mercado local con modelos como el MG 3, el MG 6 y el MG 5, complementado con su línea SUV de atractivos diseños, calidad, equipamiento y conveniencia como los modelos MG ZX, MG RX5 y MG HS. Además, la marca brinda 6 años o 120,000 km de garantía para todos sus modelos sin excepción, la cual representa una de las más amplias garantías en el mercado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: