Perú sede del XI Seminario Internacional Blueberries

La empresa Blueberries Consulting realizará por cuarto año consecutivo en Lima su seminario como parte de su gira internacional.

El próximo 17 de mayo en el JW Marriott Hotel de la ciudad de Lima, la empresa Blueberries Consulting realizará el XI Seminario Internacional de Bluberries. Los asistentes a este evento podrán presenciar las ponencias de reconocidos especialistas nacionales y extranjeros en la perspectiva del crecimiento exponencial de este cultivo en el país.

La invitación es a reunirnos para sorprendernos con lo nuevo, lo novedoso y lo que implique mejoras en cuanto a las dificultades y desafíos en post-cosecha y llegada de fruta a destino. En el encuentro también se desarrollará una novedosa modalidad de mesa redonda permitiendo a los asistentes ser espectadores del debate y conversación entre reconocidos expertos a nivel mundial frente a un tópico de interés para la industria del arándano.

El arándano azul o blueberries está catalogado como una súper fruta por sus características nutricionales y podría convertirse al 2018 en una de las más consumidas a nivel global y Perú es uno de los países ideales para su cultivo. La proyección apunta a que el país podría convertirse próximamente en uno de los principales exportadores a nivel mundial de arándanos.

El seminario convoca a todos los productores, profesionales, técnicos y empresarios del sector, este 17 de mayo a compartir experiencias y conocimientos.

Sitio web del organizador

www.blueberrieschile.cl (sitio en general)

https://www.facebook.com/Blueberriescl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: