Perú cae 3-2 ante Ecuador y se despide del oro

Peru-vs-Ecuador

El selección peruana de fútbol Sub 18 cayó 3-2 ante Ecuador en semifinales y le dijo adiós a la final de esta disciplina deportiva en los Juegos Bolivarianos 2013, luego del partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.

Perú enfrentará el lunes 25 a las 5:00 p. m. a Guatemala por la medalla de bronce de los Juegos Bolivarianos 2013.

A los 35 minutos, luego de un error de la defensa y arquero peruano, llegó el primer tanto de los ecuatorianos desde los pies de su delantero Miguel Parrales.

El empate para Perú llegó al minuto 50 gracias a la intervención de Fernando Canales, quien “sombreó” al arquero ecuatoriano, el cual solamente pudo ver cómo el balón ingresaba al fondo del arco.
La segunda anotación ecuatoriana se produjo al minuto 60 tras un error del portero peruano Carlos Grados, quien no supo despejar lo que parecía un fácil tiro libre a favor de los norteños.

La paridad la convirtió Luiz Da Silva con un golpe de cabeza tras un centro por la derecha a los 68 minutos, sin embargo, tres minutos después los norteños aprovecharon nuevamente un error en el despeje de la defensa para ponerse arriba en el marcador y anotar el 3-2 definitivo.

En su participación en los Juegos Bolivarianos 2013, previo a este partido, el conjunto incaico, dirigido por Daniel Ahmed, consiguió un empate y un triunfo, contra Guatemala (1-1) y Venezuela (1-0), respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: