Pepsi lanza campaña “Somos el  Norte”, con tema musical interpretado por el Grupo 5 

Celebran el espíritu norteño

  • Tema celebra los valores y características de los norteños como agradecimiento de Pepsi a la región norte por la aceptación de la marca durante más de 3 décadas.
  • La campaña incluirá conciertos  en las ciudades de Trujillo, Piura y Chiclayo.

Trujillo, 11 de octubre de 2016.- Pepsi presenta la campaña “Somos el Norte”, con el objetivo de unir a todos los norteños y celebrar sus costumbres y su espíritu alegre.  Mediante ella, desean agradecer la aceptación de la marca en esta zona del país.

Pepsi tiene una larga tradición en la música y por ello ha querido profundizar en aquello que hace sentir orgullosos a los norteños, para poder plasmar ese sentir en un tema musical que exprese sus emociones, costumbres, paisajes y pasión por el sabor y la música.

En esta oportunidad, Pepsi ha lanzado el tema musical “Somos el Norte”, compuesto por el reconocido Juan Carlos Fernández e interpretado por la orquesta norteña de cumbia Grupo 5.

En el videoclip que se encuentra posteado en las redes sociales de Somos el Norte, puede verse a la agrupación entonando la canción a manera de himno norteño. La letra es bastante alegre y pegajosa y contiene alusiones a lugares y costumbres típicamente norteños.

“Con esta canción, hemos querido celebrar la identidad única y propia de los norteños, público muy querido por Pepsi. Para nosotros es importante reforzar esta relación y agradecerle a todos los norteños, por su cariño y aceptación durante más de 3 décadas.  Pepsi es una marca querida en el norte y es parte del día a día del norteño y hoy celebramos juntos como un norteño más con esta campaña”  “A lo largo del tiempo, Pepsi se ha caracterizado por ser una marca muy ligada a la música, que ha trabajado con grandes íconos musicales. En esta oportunidad quisimos hacer  un tema musical inspirado en el Norte del país y trabajamos con el Grupo 5 como intérprete del tema, pues son dignos representantes del norte y uno de los grupos musicales más queridos en esta región del país”, comentó al respecto la Gerente de Marketing de Bebidas de PepsiCo, Maria José Perochena.

Cabe resaltar, que la canción “Somos el Norte”, será apoyada por diversas actividades que completan la estrategia 360°, tales como, publicidad en las principales calles, fuerte pauta radial del tema en las principales radios, soporte digital vía Facebook, youtube y redes sociales, acciones BTL y la transmisión del videoclip en redes y programas de TV local en las ciudades norteñas de Trujillo, Piura y Chiclayo.

La campaña “Somos el  Norte” está basada en un profundo entendimiento del consumidor norteño y evoca aquello que los llena de orgullo como su alegría, sabor, deliciosa comida, el sol y el mar.

Para conocer más de la campaña “Somos el Norte” puedes visitar sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/SomoselNorte/

Youtube:  www.youtube.com/channel/UCKZoqmG_OVRrQx4ICv5Y05w

Y la página web: www.somoselnorte.com.pe

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible y valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costos de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para más información, entre a www.pepsico.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: