Peatón que quedó grave tras ser atropellado por auto, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Herido grave auxiliado por agentes SC (1) [540 x 480]

Un joven estudiante de 22 años de edad, que había resultado gravemente herido luego de ser atropellado por un automóvil, esta madrugada, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado de urgencia al hospital Belén, con el apoyo de voluntarios de los bomberos, para su atención.

El accidente de tránsito ha ocurrido minutos antes de la una de la madrugada de este martes, en la intersección de las avenidas 28 de Julio y 29 de Diciembre, en la urbanización Torres Araujo, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron que un hombre estaba tendido en la pista y unos metros más adelante se encontraba estacionado un vehículo marca Toyota, de color plomo, con placa de rodaje M1I-317, el mismo que había atropellado al peatón, según los testigos.

De inmediato, los agentes ediles, con el apoyo de los efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo, han prestado primeros auxilios a la víctima, pero al notar la gravedad de sus lesiones, han requerido la presencia de los bomberos.

El reporte edil agrega que a los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes han examinado al herido, han constatado la gravedad de sus lesiones y han procedido a su traslado urgente a los servicios de emergencia del hospital Belén, con el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes refieren que la víctima ha sido identificada como Daniel Josué Zambrano Campos (22), estudiante, domiciliado en la calle José Martí 2700, distrito La Esperanza, quien al parecer pretendía tomar movilidad para retornar a su vivienda.

El conductor del vehículo ha sido identificado como José Edwin Floríndez Ayaypoma, de 28 años de edad, el mismo que, junto a su unidad móvil, ha sido conducido a la Comisaría Ayacucho para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: