Partido de Hernando de Soto lleva al Congreso una gama de profesionales con experiencia en el estado y sector privado

#AvanzaPaís |
Avanza País presenta a sus  candidatos por La Libertad

En el partido Avanza País, que lleva como candidato presidencial al economista Hernando de Soto, ya se preparan para arrancar con mayor fuerza la campaña y lo hacen con la presentación oficial de sus aspirantes al Congreso de la República por La Libertad, la misma que se realizará mañana, miércoles 6 de enero.

Esto se concreta luego que la lista congresal fuera debidamente inscrita, sin ningún tipo de observación, a través de la resolución N° 00005-2021 del Jurado Electoral Especial de Trujillo, expedida el 2 de enero último. La presentación de los candidatos se realizará en el local de esa agrupación política, ubicada en el jirón Gamarra N° 348 en pleno Centro Histórico de Trujillo, evento al cual se invitó a los medios de comunicación bajo las estrictas medidas de seguridad sanitaria por el coronavirus.

La lista al Congreso por La Libertad del partido Avanza País está conformada por Juan Bartolomé Burgos Oliveros (N°1), Yuvikza Yureia Morales Díaz (N°2), Abel Bernardo Alva Pérez (N°3), Karla Janina Celi Arévalo (N°4), Alex Joel Castillo Bazán (N°5), Nancy Lizarraga Aguirre (N°6), Hernán Saavedra Castañeda (N°7) y Dina de la Soledad Yépez Cerna (N°8). Todos ellos son reconocidos profesionales, con experiencia en el ámbito privado y estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: