En Trujillo ´Papá de Los Pulpos´ no respetó ´Aislamiento Social Obligatorio´ y fue capturado por la PNP

  • Tiene una “requisitoria vigente” por el Delito de Asociación Ilícita para Delinquir

Teófilo Cruz Alvarez (66) (a) “Fhater”, presuntamente integrante de la organización criminal conocida como “LOS PULPOS”, no respetó el ´Aislamiento Social Obligatorio´ y salió a la calle; aprovechando ese momento fue capturado por la Policía Nacional del Perú, quienes le seguía los pasos.

Cruz Alvarez, fue detenido el día 27 de marzo aproximadamente a las 10 de la mañana, por efectivos perteneciente a la División de Investigaciones de Alta Complejidad DIVIAC PNP-Trujillo, mientras caminaba por la 1ra. Cuadra de la Av. Sánchez Carrión el distrito de El Porvenir.

´Fhater´ (a) tenía una “requisitoria vigente” por el Delito de Asociación Ilícita para Delinquir solicitado por el 2° Juzgado – Trujillo, desde  15 de enero del 2020.

Como se conoce Teófilo Cruz Alvarez (66) (a) “FHATER, es padre de “JHON” y “MILLER” CRUZ ARCE, presuntos cabecillas de la organización criminal conocida como “LOS PULPOS”, asimismo se le sindica como probable lugarteniente de la organización criminal “Los Injertos de K & K” (nueva facción de “los pulpos”) que en la actualidad continuarían dedicándose a sus fechorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: