Orquesta Sinfónica de Trujillo se presentará este 16 de febrero  en la Iglesia San Francisco

SEGUNDO CONCIERTO DE JÓVENES SOLISTAS

Continuando con la serie de conciertos programados por la Orquesta Sinfónica de Trujillo (OST), para su Temporada de Verano 2018, el próximo viernes 16 de febrero el elenco artístico bajo la dirección del Mstro. Espartaco Lavalle, se presentará con un repertorio clásico y barroco, contando con la participación de los ganadores de las audiciones de jóvenes solistas.

En esta oportunidad serán cinco solistas: Julio Murillo (trompeta), Rafael Morales Blas (eufonio), Toshio Mendoza y Andrés Segura (violín) y Eliezer Rengifo (viola), quienes acompañados por la OST interpretarán obras de los compositores J. Haydn, J. Hummel, J.S. Bach, Casadesus, Händel-Halvorsen.

La cita es el próximo viernes 16 de febrero en la Iglesia San Francisco, a las 8:00 pm.

Ingreso libre.

DATO

Las audiciones de Jóvenes Solistas, realizadas el 31 de enero, 1 y 2 de febrero, tuvieron como finalidad dar oportunidad a estudiantes o egresados de música entre 7 y 25 años de interpretar acompañados de la OST un concierto o pieza solística de su repertorio y a la vez motivar a los demás jóvenes a prepararse para posteriores oportunidades de participación junto a la Orquesta Sinfónica de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: