Ofertan 180 becas integrales de especialización en pedagogía para docentes de La Libertad

 Inicial 2

180 docentes de La Libertad, podrán realizar estudios de especialización en pedagogía a través del  Programa Nacional de Becas PRONABEPC, quienes han implementado ofertar becas integrales para docentes del nivel inicial en las principales universidades del país.

Podrán participar todas las maestras y maestros del nivel de educación inicial presentando como requisitos: copia del DNI vigente, Ficha única de inscripción, Declaración Jurada (Anexo N° 03) de no tener procesos administrativos en trámite, ni antecedentes penales ni judiciales ni impedimento de salida del país, Constancia de admisión de la universidad, copia fedateada del título profesional docente, copia fedateada de la boleta de pago de los dos últimos meses anteriores al concurso (octubre y noviembre del 2013), a fin de corroborar que se encuentra en servicio.

Así mismo deberán presentar, copia fedateada de Resolución de la Nombramiento como Directivo o Docente a cargo en el nivel de Educación Inicial; como docente a cargo del 1° y 2° de Educación Primaria; y como Docente Ganador del Concurso «Buenas prácticas docentes» 2013, según corresponda, presentar el voucher del Banco de la Nación con último movimiento (información que será tomada en cuenta, en caso de que obtenga la condición de becado para el abono de la subvención).

Las inscripciones se realizarán hasta el 21 de diciembre y el examen escrito de selección se efectuará el 22 de diciembre. Las consultas y coordinaciones las podrán hacer efectiva con el promotor de Beca docente 2014, Víctor Delgado Sánchez  al e-mail victordelgabog@hotmail.com .

Los docentes postulantes podrán realizar los estudios con becas integrales en las Universidades de Piura, Universidad Católica Santa María, Universidad Científica del Sur, Universidad San Ignacio de Loyola y la Universidad Peruana Unión. Mayor información lo puede encontrar en la página web de la institución http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/2014beca_especializacion.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *