ODPE Lima Sur 1 informa a la ciudadanía acerca de las Elecciones Regionales y Municipales 2022

Desde el viernes 22 de julio, la ODPE Lima Sur 1 brinda información general y absuelve consultas a la ciudadanía con respecto a los comicios electorales que elegirán a las próximas autoridades provinciales y distritales para el periodo 2023 – 2026.

En el marco de estas Elecciones Regionales y Municipales 2022, el personal de la ODPE Lima Sur se encuentra en plena verificación de los 180 locales de votación dispuestos en esta circunscripción electoral que comprende distritos como: Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar y San Juan de Miraflores.

Para los interesados, la sede de la ODPE Lima Sur 1 se ubica en Mz. M Lote 1, Urbanización Magistral Amauta, San Juan de Miraflores. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Fono ONPE

Al igual que en las Elecciones Generales 2021, la Oficina Nacional de Procesos Electorales ha previsto FONO ONPE como un canal de comunicación gratuito que brinda información oportuna al electorado. Para cualquier consulta pueden llamar al 417-0630 o al 0 800 79100.

La ODPE Lima Sur 1 cuenta con 8 distritos y 2 Centros Poblados: Manchay y AA. HH. Portada de Manchay.

 

Más información en: Elecciones Regionales y Municipales 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: