Obstetras vallejianos se reúnen en I Encuentro de Integración

Licenciados en obstetricia de todo el país se reencuentran en una importante actividad de integración organizada por la Escuela de Obstetricia de la Universidad César Vallejo (UCV). El evento tuvo como objetivo fortalecer la relación entre esta casa superior de estudios y sus egresados.

Fueron más de 60 obstetras que lograron reunirse y juntos disfrutaron las diferentes actividades que se organizaron como: seminarios de actualización en emergencias obstétricas, la misma que estuvo a cargo del Dr. Luis Meza Santibáñez, reconocido ginecobstetra del Centro de Maternidad de Lima, además de la clase de recuerdo, fiesta de gala, entre otras actividades.

Los obstetras celebraron este emotivo reencuentro junto a sus padrinos de promoción la Dra. Evelyn Goicochea y el médico ginecólogo del Hospital Belén, Pedro Deza Huanes.

Durante estas actividades se creó la Asociación de Egresados Obstetras presidida por la Dra. Jessica Julissa Medina Guzmán, quien actualmente se viene desempeñando como Coordinadora de Gestión en Salud en el Ministerio de Salud.

“Nos complace saber que nuestros egresadas vienen desempeñando grandes cargos en el sector salud, sus logros han sido producto de arduo trabajo profesional fomentado en esta casa de estudios”, resaltó la Dra. Susana Paredes Díaz, Directora de la Escuela de Obstetricia de la UCV.

Cabe resaltar que la Escuela de Obstetricia, es una de las primeras cinco carreras fundadas desde los inicios de la UCV en 1996.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: