Nuevos talentos destacan en final Interescolar Berendson 2013

Ganadores (Copiar)

• Cerca de 200 deportistasde diversas instituciones educativas de Trujillo compitieron por los primeros lugares.

Con gran entusiasmo y competitividad culminó la tercera edición del Interescolar Berendson 2013, organizado por el Club Berendson el último fin de semana, y en la cual participaron cerca de 200 nadadores de los centros educativos Champagñat,Belén,Asunción,Raimondi, San Juan, Inmaculada y Mariano Santos Mateo, en una jornada deportiva donde prevaleció la sana competencia y el derroche de energía para ser el mejor en el deporte de las aguas.

A pesar del máximo esfuerzo por parte de todos los escolares deportistas, el primer lugar del torneo lo obtuvo el Colegio Champagñat, el segundo puesto para el Colegio Belén y el colegio Mariano Santos Mateo se adjudicó de la tercera ubicación.

La reñida competencia dejó a algunos campeones en sus diferentes categorías. En Novatos, Nicole Berendson llegó la primera medalla; Pre mínima, Paula Parimango y Diego Blas; Infantil A, Nicole Zamora y Alain Blas; Infantil B, Valeria Vásquez y Julio Barrera; y en Juvenil, Madeleine Rabines y Gabriel Chong, todos ellos destacaron en la gran final interescolar y se llevaron la medalla de campeones en sus diferentes categorías.

Los mencionados nadadores fueron los que ocuparon los primeros puestos en las distintas categorías del torneo, donde quedó demostrado el alto nivel técnico de los deportistas trujillanos y reafirma que en un futuro podrían ser la carta de presentación del Perú y de toda la región La Libertad.
Cabe resaltar, que el Club Berendson junto con sus mejores nadadores tiene programadoviajar este martes a Lima para representar a Trujillo en el Nacional Absoluto, a realizarse en la piscina olímpica de Campo de Marte, y en la cual buscarán su clasificación para los Juegos Sudamericanos – ODESUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: