Nuevos ambientes y renovada gastronomía en relanzamiento  de Fiesta Restaurant Gourmet

SAM_5098 [540 x 480]

Trujillo, Capital de la Eterna Primavera, viene luciendo desde hace 8 años la fina Gastronomía que brinda Fiesta Restaurant Gourmet. Hoy, anunciamos a nuestraimportante clientela, a la Gente de Negocios y turistas que nos visitan una Nueva Carta que sorprende con exquisitos y novedosos platos. El Mero, las colas de langostino jumbo, los cebiches de pez espada a la brasa, las panzas de salmón, colas de langosta, arroz con pato personalizado y la pulpa de tierno cabrito al estilo norteño y también al horno.

De la mano con la buena cocina, Fiesta brinda un servicio personalizado muy profesional desde el ingreso, en los salones y cocina, hay un esmero increíble. Siempre se están mejorando los ambientes, el mobiliario y recientemente el establecimiento de un Bar, con cómodas instalaciones, luciendo finísimos licores nacionales e importados. Nuestros Bartnerder’s se lucen preparando riquísimos sour, variados cocteles como el pescuezo de caballo, el clavo oxidado, el chilim, bebidas refrescantes acordes con la calurosa estación.

El Establecimiento de Fiesta, en Trujillo hace 8 años, es el producto del desarrollo de la prestigiosa  Cadena Gastronómica Fiesta Restaurant Gourmet; nos hemos posicionado dentro del mercado Trujillano, llegando a ser todos los años, como el Mejor Restaurant del Departamento de la Libertad.

Nos preparamos en estos días para la atención Especial a los que nos visiten con motivo de la Fiesta de la Marinera; evento tradicional que ha hecho que la Ciudad de la Eterna Primavera sea conocida y reconocida en el Mundo Entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *