Municipalidad Provincial de Trujillo ofrece excursión gratuita a Chan Chan

Subgerencia de Turismo invita al público en general a inscribirse

En el marco del 195 Aniversario de la Independencia de nuestra ciudad, la  Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Turismo, ha lanzado una convocatoria para todos los interesados en conocer un poco más acerca de las culturas que se asentaron en nuestro territorio varios siglos atrás.

El próximo 29 de diciembre ofrecerá una excursión gratuita al Complejo Arqueológico Chan Chan. Tanto el traslado como las entradas y el guiado serán asumidos por la comuna provincial, que a través de esta iniciativa buscar que los trujillanos conozcamos más acerca de nuestro pasado milenario.

Cabe destacar que Chan Chan fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, y es considerada la ciudadela de barro más grande del mundo.

“No hay mejor forma de querer nuestra tierra que conocer su riqueza cultural. Esta es una forma de incentivar el deseo de la población de conocer nuestra historia y sentirnos orgullosos de ella”, sostuvo la subgerente de Turismo de la comuna provincial, Miriam Gayoso Paredes.

El embarque se realizará el 29 de diciembre en la Plazuela el Recreo a partir de las 8:30 a.m. y el retorno está programado al promediar el mediodía, indicó Gayoso Paredes.

Previamente, los interesados deben inscribirse de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en la oficina de la Subgerencia de Turismo de la MPT, ubicada en el  jirón Pizarro 412.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *