Municipalidad Provincial de Trujillo distinguió a reinas y bastoneras del 64° Festival de la Primavera

1014-reynas

Alcaldesa Gloria Montenegro las recibió en el Salón Consistorial

La Municipalidad Provincial de Trujillo se vistió de fiesta para recibir a las siete reinas extranjeras y las 14 bastoneras norteamericanas que participan en las actividades oficiales del 64° Festival Internacional de Primavera. Las invitadas recibieron la bienvenida oficial de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa y presente.

“Estamos brindado un merecido reconocimientoa lo que hace el Club de Leones y a su labor solidaria, por ello el día de hoy hemos distinguido a las reinas y bastoneras así como a nuestras reinas del Festival de la Primavera” dijo Montenegro Figueroa.

La encargada de agradecer la distinción a nombre de las reinas fue Patricia Ortiz, de Paraguay, mientras que en nombre de las bastoneras lo hizo JetteAxelrod de Estados Unidos, quienes coincidieron en señalar que están disfrutando de los encantos que tiene la ciudad y del cariño de la población.

Las beldades distinguidas fueron: Joselín Martínez (Bolivia), Lina Hidalgo (Ecuador), Fátima Arango (Panamá), Vanesa Mendizábal (Uruguay), JetteAxelrod (Estados Unidos), Mónica Acevo (Colombia) y Patricia Ortiz (Paraguay).

También fueron distinguidas las reinas trujillanas del festival, Ana Claudia I, la infantil Camila I y la representante del Club Leo, Sarah I.

Igualmente las bastoneras norteamericanas: Sandra Barber (Georgia), LindseyMcCornick (Texas), Hillary Levin (New York), Chase Dorn (Illinois), Savanah Miller (Missouri), Melisa DiCesare (Alabama), Rebecca Lantz (California), SteffanyLien (Nebraska), Sabrina Smith (North Carolina), Madison Warncke (Florida), Hannah Kollmann (Wisconsin), Jennifer Barbour (California), Tara Harris (Wisconsin), Laura Elizabeth Zeno (Illinois) y las dos chaperonas.

EL CORSO

A su turno, la presidenta del Club de Leones, Maruja Reyna de Alcárzar, recalcó que el festival tiene intención benéfica, siendo una de las actividades centrales el corso primaveral que se desarrollará estepróximo domingo 28, evento donde se espera la participación de más de 50 carros alegóricos.

Minutos antes de subir al salón consistorial las soberanas izaron las banderas de sus respectivos países, mientras que la funcionaria edil izó la bandera de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Las jóvenes se mostraron agradecidas por el recibimiento en la ciudad y se mostraron felices de participar en la fiesta de las flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: