Municipalidad de Magdalena de Cao distingue a vallejianos por propuestas ambientales

La Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao otorgó un merecido reconocimiento a siete estudiantes  de la carrera profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad César Vallejo, quienes propusieron un esquema de ordenamiento territorial y una serie de proyectos ambientales beneficiosos para la zona.

El trabajo de los estudiantes constituye una contribución al desarrollo sostenible del distrito liberteño, que  alberga a la grandiosa Señora de Cao,  gobernante moche que ejerció su poder en el valle Chicama, hace aproximadamente 1600 años.

Jazahel Julca Reyes, Dafne Lecca Caballero, Carlos Villalobos Rojas, Liz Zurita Facundo, Paola Paredes Campos, Deisy Rojas Sánchez y Katerin Sigüenza Carlos, todos ellos estudiantes del séptimo ciclo, se mostraron complacidos de recibir el reconocimiento de la comuna distrital de Magdalena de Cao.

La copia oficial de la  resolución de alcaldía que felicita no solo a los estudiantes, sino también a la escuela profesional de Ingeniería Ambiental de la UCV, representada por la Mg.  Magda Rodríguez Yupanqui, fue entregada por Carlos Angulo Cárdenas, Jefe de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao, en representación del alcalde, John Vargas Campos.

“El trabajo realizado por los estudiantes fue de suma importancia. Gracias a la labor emprendida, cumplimos con la meta 34 establecida por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que promueve el ordenamiento, mejoramiento e integración de los centros poblados urbanos y rurales. Del mismo modo, pudimos determinar el déficit de áreas verdes, y proyectar  planes específicos respecto a los accesos turísticos, señaló, Carlos Angulo Cárdenas, Jefe de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: