Mujeres son el pilar de la sociedad reconoce alcalde de Víctor Larco

Durante masivo homenaje edilicio

Un emotivo mensaje de reconocimiento a la entrega y esfuerzo diario de la mujer para salir adelante aun sin apoyo de su pareja convirtiéndose en el pilar del desarrollo de la sociedad, ofreció el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, a más de mil mujeres, durante el homenaje por el Día Internacional de la Mujer realizado en el coliseo municipal.

Vásquez Llamo destacó el papel de madre, esposa y ciudadana que la mujer cumple dejando huellas importantes a su paso luchando por la historia, identidad, cultura y desarrollo del Perú.

A la vez, instó a las presentes a superarse, ejercer plenamente sus derechos y seguir contribuyendo al desarrollo de su distrito mediante la activa participación en las diferentes organizaciones sociales e instituciones de la sociedad civil.

Asimismo, se comprometió a continuar trabajando para crear mejores oportunidades de desarrollo económico e intelectual de la mujer victorlarquense y por mantener a Víctor Larco como el distrito seguro

Luego, las homenajeadas disfrutaron de danzas folclóricas y de las presentaciones del cantante Lucho Santillán y el showman Francis, quien hizo cantar y bailar a las asistentes.

Finalizó la noche con la entrega de presentes a cada una de las asistentes quienes se mostraron agradecidas por este momento de alegría en su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: