"Muchick la maratón de los Moche"

Por: Luis Carlos Gómez
– Este sábado 17
La milenaria y tradicional Moche será participe este sábado 17 desde las 8.00 am, de la carrera regional “Maratón Muchick 4K” “La corrida del futuro mochero”, evento que organiza el grupo “Jóvenes con Arturo Fernández” en el tramo comprendido Miramar- Moche.
“Este evento tiene como objetivo, el promover, estimular y descubrir nuevos valores en el deporte base, así como sembrar estilos de vida y de salud en este distrito que tanto necesita de esta forma de recreación y este es el inicio de estas actividades para unirnos a los diferentes poblados ” según expreso Arturo Fernández coordinador del movimiento de juventudes mocheras.
“Esta carrera por ser de tramo corto y en descenso permitirá la participación masiva de los nuevos corredores del distrito y los de elite de la región que le darán el nivel de competencia que todos los pobladores podrán apreciar en su paso por las distintas calles por donde circularan estos atletas” señalo Arturo Fernández Bazán.
Esta competencia será solo para atletas de la región La libertad en la categoría general damas y varones con premios en efectivo para los tres mejores atletas de cada género, además se premiara a los dos mejores atletas mocheros tanto en mujeres como en hombres.
Los participantes tendrán todos que concentrarse en la plaza de armas del poblado de Miramar, último punto de inscripción y evaluación médica desde las 7.30 am y desde ahí dar la partida oficial rumbo al distrito de Moche como punto de meta.
Los interesados en participar, podrán inscribirse a través del Facebook: “Los Jóvenes con Arturo Fernández, o al teléfono 949296578 y en el mismo lugar del evento
Fotos: Jorge Merino Obando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: