MPT Y DEVIDA organizaron expoferia en urb. El Alambre

Participaron alumnas de CETPRO Micaela Bastidas

Continuando con el programa para la prevención del consumo de drogas en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) organizaron una expoferia que contó con la participación de las alumnas del CETPRO Micaela Bastidas de El Alambre.

La expoferia se realizó exitosamente en el Parque de las aguas, ubicado en el distrito de Victor Larco, como parte de la culminación de talleres de manualidades navideñas, costura y repostería que se dictan en el CETPRO.

“Esta expoferia es una oportunidad para mostrar lo que aprendí en el taller y los resultados de mi trabajo. Además, es una prueba de que puedo poner un negocio de ropa en mi casa y a la misma vez cuidar a mi bebé”, manifestó Cecilia Blacido, alumna del Cetpro Micaela Bastidas.

Esta actividad, junto a otras, es parte del plan operativo a cargo de la de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT y son coordinados con la red comunitaria y Centro de Escucha y Acogida de El Alambre. El programa se ejecuta con el presupuesto que entrega DEVIDA.

“La expoferia les ha permitió mostrar todos los trabajos finales de los talleres. Acciones y actividades como esta contribuyen a brindarles oportunidades y herramientas a los jóvenes, previniendo y alejándolos de la práctica de malos hábitos”, indicó Rosa Benites Goicochea, gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca de la comuna provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: