MPT reitera que velará para que el inmueble del Club Libertad retorne

IMG_6633 [540 x 480]
Gerente municipal de Trujillo, Ismael Iglesia, dijo que irá hasta el TC para defender derechos de trujillanos.

Trujillo. El gerente municipal de Trujillo, Ismael Iglesias León, reiteró que la Municipalidad de Trujillo velará para que el inmueble donde funciona el Club Libertad retorne a la comuna.

“Si anteriores gestiones, se han allanado mansamente a estos procesos allá ellos, pero está gestión no se allanará mansamente.  No vamos a caer en guerra sucia porque no está en nivel de nosotros. Podríamos ir al Tribunal Constitucional pero vamos a hacer todos los esfuerzos para que los trujillanos recuperen lo suyo”, manifestó el funcionario.

Añadió que en los próximos días, la Corte Suprema de Justicia deberá pronunciarse en los próximos días sobre el fallo por el Club Libertad, por lo que, se espera un resultado favorable.

Por otro lado, lamentó que el presidente del Club Libertad, Fernando Burmester Landauro, haya insultado al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe. “lamento mucho las declaraciones con frases insultantes al alcalde porque no es el nivel alturado y de las personas educadas”, puntualizó.

 Como se recuerda, la municipalidad otorgó en sesión de uso el terreno de 23 mil 553.92 metros cuadrados que esta valorizado en más de US$ 45 millones. Sin embargo, el contrato culminó en 1991, por lo que, debió ser devuelto a la comuna en ese año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: