MPT reconoce a destacado deportista liberteño

Jorge Deza Sorgoastúa apoya el fomento del deporte.

El esfuerzo de las personas para contribuir al desarrollo de la sociedad, es una tarea que debe ser reconocida. Ante ello, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), condecoró al destacado deportista chepenano, Jorge Deza Sorgoastúa, por su aporte al fomento del baloncesto peruano.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en el Salón consistorial, y contò con la presencia del alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, quien saludó el trabajo de éste personaje. Se resaltó que, mediante el proyecto deportivo “Resurgimiento del Baloncesto Chepenano”, se impulsa a la niñez y juventud para proyectarlos como profesionales en las diferentes áreas del deporte, la educación y la cultura.

En tanto, Deza Sorgoastúa, agradeció el reconocimiento a su trabajo por el basquetbol. Durante su discurso, resaltó que sólo busca entregar a la sociedad mejores ciudadanos, que estén dispuestos a mejorar los conocimientos adquiridos, y que sirvan de modelo para las futuras generaciones.

Asimismo, se hizo un recuento a la trayectoria del exdeportista, quien actualmente es entrenador y gerente del proyecto “Resurgimiento del Baloncesto Chepenano”. Dentro de su amplia trayectoria deportiva participó en torneos nacionales representando a Trujillo, Chiclayo y Chimbote.

Vale destacar que, la Municipalidad Provincial de Trujillo, reconoce y condecora los actos y las visitas de los señores dignatarios, altos funcionarios del estado y ciudadanos ilustres que hayan contribuido al desarrollo local, regional y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *