MPT realizará campaña de tenencia responsable de mascotas en Pesqueda

Además de un concurso canino

Porque es política de la actual gestión municipal generar conciencia en toda la colectividad respecto a la tenencia de mascotas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Salud, realizarán la campaña de tenencia responsable de mascotas para este sábado 26 de agosto en el parque N° 01  de la urbanización Pesqueda (ubicado en la calle Alpamayo entre las manzanas B y G).

En esta ocasión, nuestros animales de compañía recibirán una serie de atenciones médicas a cargo de especialistas de la veterinaria municipal, además de diferentes servicios gratuitos como: desparasitación interna y externa, vacunación paro virus y triple canina así como diferentes consultas veterinarias.

Durante el evento, que se desarrollará desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, también se expenderán diferentes platos y postres a módicos costos los mismos que estarán preparados por los miembros de los albergues “Refugio Espíritu Animal” y “Albergue Colitas Felices” para recaudar fondos.

Asimismo se realizará un concurso canino en el que participarán las mascotas asistentes donde demostrarán su destreza y elegancia durante su presentación. Los ganadores recibirán un premio especial que está a cargo de RINTINSA el cual consiste en productos alimenticios.

La subgerente de Salud, Liriola Alayo, puntualizó que esta actividad permite mantener un cuidado adecuado de las mascotas y a la vez invocó a los propietarios llevar de manera obligatoria el carnet de vacunación de sus mascotas a fin de que los profesionales de la salud cuenten con el antecedente de vacunación.

“Con este evento estamos promoviendo el cuidado de nuestras mascotas ya que recibirán sus respectivas vacunas; por lo que es imprescindible llevar el carnet de vacunación de sus animalitos para conocer que tratamientos recibieron y cual les hace falta” acotó la funcionaria municipal.

De esta manera, la municipalidad de Trujillo viene trabajando en favor de nuestras mascotas quienes merecen todos nuestros cuidados y atenciones para que se desarrollen en un clima de paz y alegría ya que se han convertido en un miembro más de nuestra familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: