MPT prepara la cuarta edición de Capoeira ‘Luanda Verao’ 2018

Con maestros de Brasil y de la ciudad de Trujillo

Por cuarto año consecutivo y para continuar diversificando el deporte en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en un trabajo conjunto con el grupo Capoeira Luanda de Trujillo, organiza el evento de Capoeira ‘Luanda Verao’ – 2018.

Este evento que lidera la Subgerencia de Deportes, convoca a instructores locales e internacionales de este deporte con origen afro-brasileño que es una mezcla de movimientos armoniosos en el que se simula el contacto entre participantes.

El evento consiste en clases teórico-prácticas dictadas por reconocidos ponentes como el Mestre Guerreiro (Goiania- Brasil), el instructor Indio (Sao Paulo – Brasil), y el instructor trujillano Alan Castro Morillo.

El evento se desarrolla los días 8, 9 y 10 de marzo de 7 a 9 p.m. en la piscina Gildemeister. Mientras que el domingo, 11 de marzo, será la ceremonia de graduación en donde se hará entrega de certificados y polos a todas las personas participantes, a partir de las 4:00 p.m.

El evento está dirigido al público en general y se ha confirmado la participación de deportistas y amantes de este arte marcial de la ciudad de Lima, Chimbote, Piura y Trujillo, quienes tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y técnicas para continuar ascendiendo.

“Es importante promover diferentes disciplinas en nuestra ciudad, pues así damos oportunidad a que nuestros jóvenes se inclinen por alguna de ellas y puedan invertir su tiempo de manera positiva”, así lo refirió el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

La comuna provincial vio en la capoeira una nueva alternativa deportiva para quienes les gusta la danza, la música y las acrobacias, e incluirla dentro de sus Escuelas Deportivas Municipales. Para poder ser parte de esta escuela solo se debe presentar dos fotos tamaño carné y una copia de DNI en las instalaciones de la Piscina Gildemeister.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: