MPT organiza seminario ‘Arte y palabras’

Del 7 al 9 de diciembre.

En marco al Encuentro Nacional de Artes Visuales (ENAVT 1017), la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) organiza tres jornadas del seminario denominado ‘Arte y palabras’ a cargo del poeta limeño Rodrigo Vera Cubas.

Los días son del 7 al 9 de diciembre, de 10 a.m. a 1 p.m., en la Escuela Superior de Bellas Artes, ubicada en la av. Húsares de Junín con av. América, donde se ofrecerá un espacio de reflexión sobre un conjunto de tensiones y relaciones entre la palabra y la imagen dentro de la historia del arte y la poesía.

El expositor es un artista visual integrante del colectivo Ánima Lisa. Además, es docente de Filosofía y Estética en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Centro de la Imagen de Lima. Ha escrito publicaciones en crítica de arte y literatura, y autor del poemario ‘Acajo Mundo’.

Por otro lado, la MPT viene desarrollando el circuito de exposiciones del Encuentro Nacional de Artes Visuales Trujillo 2017, de lunes a viernes con ingreso gratuito, que comprende el ‘Salón del Premio Nacional de Artes Visuales’, ubicado en el jirón San Martín 824; el ‘Salón de Artistas Locales’ en el centro de convenciones Constante Traverso, ubicado en el jr. Independencia 325; el ‘Salón del Concurso de Ideas: La Máquina de Arcilla’ en el Colegio de Arquitectos del Perú- La Libertad; y mañana se inaugura el ‘Salón de Artistas Nacionales’ con una ceremonia nocturna en El Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: