MPT organiza festival “Uniendo el Abya Yala”

Como parte del programa “Resuena Trujillo”

Como parte del programa “Resuena Trujillo”, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca y con el apoyo de la agrupación “Pájaros Jaguares”, organiza el festival “Uniendo el Abya Yala”, siendo las primera fecha el sábado 28 y el domingo 29, a las 10:00 a.m., en el parque “J” del sector Antenor Orrego de El Porvenir y en el auditorio del Colegio “Lizarzaburu” de El Porvenir, respectivamente.

El Festival “Uniendo el Abya Yala” se realizará en 3 fechas en diferentes sectores de Trujillo y consistirá en un día en se dictarán talleres, se desarrollarán recitales y conciertos, así como diversas actividades relacionadas a la música.

“Este festival, además del fomento de nuestra música, tiene con objetivo el poder llegar a zonas vulnerables y hacer partícipes a niños y jóvenes de talleres y recitales para acercarlos de formas diferentes al arte y la música”, resaltó Rosa Benites Goicochea, gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca de la comuna provincial.

Es así que en estas dos fechas el ingreso será totalmente libre y permitirá a los asistentes disfrutar de un fin de semana de sana recreación y acercarse a la música. Se tiene planeado que la próxima fecha sea el viernes 4 de mayo.

“Resuena Trujillo” es el programa de fomento musical que desarrolla la comuna provincial desde el 2017 con el fin de impulsar el trabajo de las bandas de la ciudad y la escena musical en general. Actualmente, además del festival, se encuentra en proceso de grabación del compilatorio “Suena Trujillo” que reunirá temas de 12 artistas musicales locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: