MPT organiza concurso fotográfico sobre el medio ambiente

Inscripciones culminan mañana al mediodía

Brindar nuevas alternativas de educación y conciencia cívica es uno de los compromisos a los cuales está dedicada la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para la conservación del medio ambiente en nuestra ciudad, es por ello que organiza el concurso fotográfico ‘Mi Barrio Recicla’ en el pueblo joven Monserrate este miércoles 21 de febrero.

Para ello, la Subgerencia de Educación en coordinación con la junta vecinal del referido pueblo joven, realizarán una excursión, dividida en dos grupos de participantes, por las distintas calles, parques y avenidas de Monserrate, donde podrán observar el entorno medioambiental y retratarlo mediante la fotografía.

Durante el recorrido, personal de la comuna concientizará a la comunidad sobre acciones y actividades como el reciclaje, sembrado de árboles o la contaminación que tienen repercusión en el medio ambiente, a través de la fotografía como arte y técnica que permite la reflexión.

El punto de encuentro para el primer grupo es a las 10 a.m. y para el segundo a las 5 p.m. en la cuadra 3 de la avenida Santa Teresa de Jesús, al costado de la parroquia Nuestra Señora de Monserrate y cerca de la Sanidad de la PNP.

Las inscripciones son gratuitas y culminan el 20 de febrero al mediodía, para ello deben enviar sus datos: nombres y apellidos, edad, dirección, teléfono o celular y correo electrónico en un documento Word al correo sgeducacionmpt@gmail.com.

Para conocer más sobre las bases del concurso, los interesados pueden ingresar al fanpage de la Subgerencia de Educación de la comuna, que contiene información sobre el formato de entrega de las fotografías, criterios de evaluación y los premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: