MPT instala tanque con agua potable para vecinos de Alto Trujillo

Son un promedio de 400 beneficiarios

Apoyando a satisfacer las necesidades básicas de la población de las periferias, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal hizo entrega de un tanque para agua potable a los pobladores del barrio 6C de Alto Trujillo, en El Porvenir.

El equipo capaz de almacenar hasta 10 mil litros de agua, beneficiará a 400 personas que conforman un promedio de 180 familias, y que se convierte en la fuente de abastecimiento de este recurso, teniendo en cuenta que el tanque más próximo se encuentra a 10 cuadras aproximadamente.

Este tanque previamente estuvo ubicado en el barrio C; sin embargo, los vecinos de dicho sector ya cuentan con el servicio de agua potable, por lo que fue trasladado para beneficiar a otros pobladores, quienes gracias a este servicio tienen acceso al agua potable más cerca de sus viviendas.

“El agua es un tema fundamental. Si bien la Municipalidad no es la responsable directa de administrar este recurso, desde esta gestión hemos creado un apoyo para que los sectores que lo requieran tengan agua y así puedan mejorar su calidad de vida.”, señaló el subgerente de Participación Vecinal, Ericko Cueva Fuentes.

Cabe precisar que como trabajo complementario se desarrolló el ripiado de calles en el referido barrio a fin de permitir que los vehículos tengan acceso a la zona y de esta forma permitir que miles de familias puedan acudir de forma más rápida a su centro de trabajo, al igual que lo niños a sus respectivos colegios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: