MPT Inicia remodelación de comisarías de Huanchaco y El Milagro

MejoraPrimera Piedramiento beneficiará a más de 50 mil habitantes
 

Para garantizar un buen servicio de la seguridad en las calles por parte de la Policía Nacional es necesario que se cuenten con buenas instalaciones. Por ello, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) comenzó la remodelación total de las comisarias del Centro Poblado El Milagro y del distrito de Huanchaco.

El mejoramiento de la infraestructura policial fue posible gracias al convenio con el Ministerio del Interior. En tanto, que la inversión contempla un monto de S/. 4’049,553.00, la cual acondicionará las oficinas y los cuartos de estancia en un plazo de 120 días calendarios.

“Queremos que sea una obra duradera para beneficios de todos. Asimismo, es bueno resaltar que el dinero de los trujillanos se está utilizando en obras para beneficio de todos; por lo cual hoy toca mejorar las infraestructuras de las comisarias”, destacó Elidio Espinoza Quispe, alcalde provincial de Trujillo.

En la comisaria de El Milagro, la población se mostró contenta con el inicio de la remodelación. Según información, el centro poblado cuenta con 42 policías para casi 30 mil pobladores, por lo que el servicio de seguridad mejorará indudablemente.

“Agradecemos el apoyo que mejorará las instalaciones de nuestra comisaria. Así como sentimos el respaldo del alcalde provincial, ahora nuestro compromiso será el doble para garantizar un buen servicio a los ciudadanos”, indicó el alférez Edmundo Hidalgo, comisario de El Milagro.

En tanto, la comisaría del distrito de Huanchaco con más de 80 años de antigüedad, se verá grandemente beneficiada con el mejoramiento de las instalaciones. Asimismo, los 28 policías que pertenecen a la jurisdicción saludaron la gestión del alcalde para incentivar en mejorar los  servicios de seguridad en las calles.

En los mismos actos, el alcalde provincial, informó que en el primer semestre del 2016 entregará para la comisaria de El Milagro 3 vehículos, mientras para Huanchaco otorgará 2 unidades; estas servirán para mejorar el patrullaje en las calles.

Cabe mencionar, que las obras de mejoramiento de la infraestructura estarán a cargo del Consorcio Huanchaco. En tanto, que más de 50 mil pobladores serán los beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *