MPT infracciona a panadería Sandoval por incumplir clausura

Se constató que atendía por puerta lateral.

La Gerencia de Desarrollo Social, a través de la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo, pudo constatar, mediante un operativo sorpresa, que la panadería Sandoval de la urbanización Las Quintanas se encontraba atendiendo al público, habiendo sido cerrada por insalubridad el último fin de semana.

Tras el seguimiento realizado por los fiscalizadores de la Subgerencia de Salud, se pudo observar que la panadería seguía abasteciendo a sus clientes mediante una puerta lateral. Es así que al hacer la inspección, se constató que la panadería seguía elaborando gran cantidad de pan en su interior.

La subgerente de Salud, Adely Miranda Urtecho, sostuvo que al momento del cierre del local, se brindó la información necesaria a los administradores para que puedan subsanar las infracciones encontradas dentro del plazo de clausura, advirtiéndoles que debían cesar totalmente sus actividades para que no incurran en otra infracción, sin embargo hicieron caso omiso a las recomendaciones.

“Se les advirtió que paren toda actividad y que subsanen las infracciones encontradas, que lo hagan en el menor tiempo posible para que puedan abrir y atiendan al público, sin embargo hicieron caso omiso y se ha procedido a infraccionarlos con 4 UIT, un equivalente a 16 mil 800 soles”, sostuvo la funcionaria.

Finalmente, Adely Miranda, manifestó que los locales deben dar acceso a las fiscalizaciones para un mejor control de calidad de los productos que ofrecen al público y que la meta de la MPT, es que todos los locales cumplan las normas sanitarias establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: