MPT emprende ejecución de Programa de Incentivos 2018

Durante el 2017, la MPT logró transferencia de más de 2 millones.

Mediante un taller de presentación de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2018, a cargo del Centro de Servicios de Atención al Usuario – Conectamef La Libertad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) dio inicio a la ejecución de las mejoras gubernamentales para este año.

Este programa tiene como objetivos fortalecer la eficiencia de los gobiernos locales, la ejecución de proyectos de inversión pública, generar climas de negocio favorables, promover la competitividad local, reducir la desnutrición infantil en el país, entre otros.

Las metas programadas al 31 de julio son la N° 01 de certificación de puestos de venta saludables de alimentos agropecuarios y piensos en mercados de abastos, la N° 02 que corresponde a la promoción de una adecuada alimentación y reducción de anemia en menores de 3 años, la N° 03 para el fortalecimiento de acciones para la seguridad ciudadana y la N° 04 por la ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 40% del Presupuesto Institucional Modificado.

Mientras que, al 31 de diciembre son cinco metas las que cumplir, con la continuación de la certificación de puestos saludables y seguridad ciudadana. A ella se suman las metas N° 16 de la implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos, la N°18 sobre el fortalecimiento de la administración y gestión del impuesto predial, y lograr una ejecución presupuestal mayor o igual al 75%.

Es importante mencionar que, durante el 2017 la MPT logró una transferencia de más de 2 millones debido al cumplimiento del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2017, correspondiente al primer semestre del año.

La comuna provincial demuestra su compromiso con la ciudad, su desarrollo rumbo a la modernidad y solución de las principales necesidades, para lo cual camina bajo los lineamientos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: