MPT dicta taller “Problemática ambiental en Trujillo”

Con certificación gratuita a los asistentes

Con el objetivo de concientizar a los jóvenes trujillanos sobre la contaminación ambiental en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud, realizará el taller “Problemática ambiental en Trujillo”, el sábado 9 del presente mes, a las 4:00 p.m., en el auditorio de la Casa de la Juventud.

Esta charla de ingreso libre contará con la presencia, en calidad de ponente, al Ing. Daniel Horna Hernández, especialista en gestión ambiental, quien dará detalles sobre las causas y consecuencias de esta problemática. Así también, el público asistente recibirá certificación gratuita el mismo día de la actividad.

“Es necesario, que como ciudadanos controlemos nuestro consumo, y optemos conscientemente por las diferentes formas de utilizar productos teniendo en cuenta la generación de desechos. Por este motivo, a través de este tipo de acciones colaboramos de forma activa en la reducción del problema de contaminación”, indicó el subgerente de Juventud, William Matta Sarmiento.

Cabe resaltar que el taller “Problemática ambiental en Trujillo” tiene como objetivo educar a la ciudadanía, evidenciando los riesgos del manejo inadecuado de los desechos sólidos, los cuales atentan directamente contra la salud de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: