MPT continúa taller de normatividad en habilitaciones urbanas y edificaciones

En el Salón Consistorial de la MPT

Contribuir a la adecuada edificación de viviendas en el distrito de Trujillo y a la vez dar a conocer más detalles acerca de la norma municipal respecto a la construcción es lo busca el taller “Conociendo la Normatividad en Habilitaciones Urbanas y Edificaciones”, el cual es desarrollado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano.

Dicho evento se viene realizando en el en el salón consistorial de la MPT y cuenta con la participación de especialistas en construcción, estudiantes y público en general, de manera gratuita.

Hasta el momento se han desarrollado ya dos ediciones en donde la participación del público ha sido masiva por lo que se espera continuar brindando estos espacios educativos sin costo durante todo el 2018. En ese sentido el gerente de Desarrollo Urbano, Ernestor Villanueva Valeriano, confía en que se congregará a un mayor número de público durante todo el presente año.

“Hemos tenido gran aceptación del público en general, por lo que confiamos en que esta charla se convertirá en un rotundo éxito ya que además les damos a conocer la norma edil respecto a la edificación, lo que permitirá que la colectividad evite una sanción futura y evitará que ejecute construcciones fuera de la ley”, apuntó el funcionario municipal.

Como se tiene conocimiento, se hará entrega de certificados a cada uno de los asistentes. Además, se continuarán desarrollando ediciones futuras por lo que invitamos a la comunidad a estar atentos a nuevos talleres gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: