MPT brinda servicios de salud a adultos mayores del Hogar San José

Logrando más de 120 atenciones

Promoviendo la calidad de vida en poblaciones vulnerables, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) organizó una campaña integral de salud gratuita para los más de 40 integrantes del Hogar ‘San José’, ubicado en la urbanización El Bosque.

La jornada inició desde tempranas horas de la mañana, logrando realizar más de 120 atenciones en los servicios de triaje, medicina general, laboratorio, odontología y medicina gratuita, según la patología que padecen.

Asimismo, se otorgó soporte en masajes y fisioterapia gracias al personal de apoyo del Instituto Superior San Luis. Del mismo modo, participó la ONG Vive Perú y el Centro de Prevención Liga contra el Cáncer, quienes realizaron evaluaciones para identificar posibles casos de cáncer de piel.

Las hermanitas de los ancianos desamparados manifestaron su satisfacción en la preocupación de la MPT por brindar servicios de salud a los adultos mayores; aún más cuando ellos, por la edad, necesitan realizarse chequeos constantes.

La comuna provincial, reafirma su compromiso trabajando de manera permanentemente en la ejecución de programas de asistencia y protección a la comunidad en riesgo de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: